Zencer y Fedeccon mantienen un encuentro con la cooperativa onubense COSTA DE HUELVA.


El pasado día 20 de abril, representantes de las cooperativas citadas y de la federación mantuvieron una reunión en la sede de Costa de Huelva, S. Coop. And, en Lucena del Puerto (HUELVA) en la que se abordaron entre otras cuestiones las posibilidades de intercooperación empresarial.

Jose Luis Torres, Director Técnico de Zencer, cooperativa comercializadora de energía 100% renovable, expuso a los máximos responsables de CoopHuelva:  Cristóbal Picón, presidente y Bartolomé Fernández, gerente, la realidad del mercado eléctrico español y el papel que ellos desarrollan.

Torres ofreció la posibilidad de incorporarse como socio al proyecto energético andaluz abordado por Zencer, una gestión energética alternativa a la oferta actual, que impulsa un nuevo modelo energético, tarifas competitivas y transparencia en la gestión.

Coophuelva, entidad muy comprometida medioambientalmente mostró bastante receptividad a las propuestas de Zencer, emplazándose a estudiar las vías de colaboración futura.

Este encuentro promovido por la federación andaluza de cooperativas de consumidores (Fedeccon) pretende fomentar las relaciones comerciales entre cooperativas

Coophuelva, nombre comercial de la cooperativa creada en 1980, agrupa a 130 socios y socias que cultivan aproximadamente unas 475 hectáreas entre fresón, frambuesa, arándanos y mora.

Mas info: www.zencer.es y www.coophuelva.es